Pértiga de comprobación de detectores de humo Dejar un comentario

Gracias a la pértiga de comprobación de detectores de humo nuestros no tienen que realizar ningún trabajo de revisión de detectores en altura. En este artículo compartimos un vídeo en el que se aprecia como uno de los técnicos de A2J Extintores vuelve a colocar un detector de humo después de ser revisado. Todo gracias a la utilización de un equipo comprobador extensible.

¿Y cuáles son los beneficios de trabajar con una pértiga de comprobación de detectores de humo?

A ver, dejando a un lado la instalación del dispositivo detector, que debe ser en altura a la fuerza, gracias a este sistema las revisiones periódicas pueden hacerse desde el suelo.

Así, una vez revisado el detector y comprobado su correcto funcionamiento, utilizando la értiga de comprobación de detectores de humo podemos volver a colocarlo en unos segundos. De esta forma pueden realizarse trabajos de mantenimiento mucho menos costosos, ya que contamos con una pértiga extensible que alcanza en torno a los seis metros y medio de altura.

Esperamos que os haya gustado este artículo y os resulte interesante este dispositivo tan útil para nuestros profesionales. Usándolo, estamos ahorrando costes, tiempo y minimizando riesgos al trabajar. Además, aseguramos las revisiones necesarias de estos detectores de humo, piezas clave dentro del conjunto de las instalaciones de protección contra incendios recogidas en el nuevo RIPCI.

Si necesitas material contra incendios, seguridad o videovigilancia puedes contactarnos llamando al 635456638 o escribiendo un mail a ventasa2j@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿No sabes qué extintor comprar? ¡Escríbenos!