A2J vuelve a realizar el mantenimiento contra incendios al Sevilla FC Dejar un comentario

Extintores Sevilla A2J vuelve a prolongar su relación profesional con el Sevilla Fútbol Club. De esta forma, los técnicos de A2J revisarán extintores y sistemas de protección contra incendios en el estadio sevillista y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del equipo de Nervión.

A2J y el Sevilla Fútbol Club

Durante estos días de verano, A2J y sus técnicos han comenzado a trabajar en el estadio sevillista y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

En concreto, en ambos escenarios A2J trabaja para el Sevilla FC el mantenimiento contra incendios anual según la Tabla II Rd 513/2017.

Nosotros, en A2J, somos proveedores de extintores en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Además de otros muchos productos contra el fuego, también ofrecemos valor en vigilancia y seguridad en general. Por cierto, no sólo vendemos, si tienes cualquier problema o duda relacionado con nuestra actividad sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 635456638 o escribiendo un mail a ventasa2j@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿No sabes qué extintor comprar? ¡Escríbenos!