Serpentina en Spray + velas encendidas ¡PELIGRO! Dejar un comentario

Basta con introducir una búsqueda en Youtube de “serpentina en spray cumpleaños” para encontrar demasiados vídeos con accidentes durante celebraciones. Accidentes que tienen como protagonistas a este famoso spray inflamable y al fuego de las velas. 

La famosa serpentina en spray es un producto muy demandado en todo el mundo, vinculado sobre todo con celebraciones como los cumpleaños. Su uso sobre todo consiste en rociar la serpentina en spray sobre la persona protagonista de la fiesta.

la serpentina en spray y el fuego

Si tenemos en cuenta que durante estas fiestas, a menudo de cumpleaños, hay todo tipo de velas encendidas… Sólo tenemos que añadir que este tipo de spray es altamente inflamable, respondiendo de forma rápida y agresiva al más mínimo contacto con el fuego.

Para haceros una idea de cómo suceden estos lamentables incidentes, echad un vistazo a este vídeo.

Nuestro consejo, pensando en evitar accidentes relacionados con el fuego, es que abandonéis esta práctica de usar serpentina en spray durante las celebraciones de cualquier tipo. Así evitaremos cualquier incidente de este tipo. Asimismo, es importante siempre contar en casa con material para combatir cualquier eventual incendio. Además de tener conocimientos sobre cómo puede apagarse de la manera más eficaz el fuego en la ropa y el pelo de las personas.

Nosotros somos proveedores de extintores en Mairena del Aljarafe, Sevilla, además de otros muchos productos contra el fuego. Por cierto, no sólo vendemos, si tienes cualquier problema o duda relacionado con nuestra actividad sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 635456638 o escribiendo un mail a ventasa2j@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿No sabes qué extintor comprar? ¡Escríbenos!