Extintores de CO2 para acuarios Leave a comment

En nuestro último artículo os hablamos de los extintores de CO2 para acuarios con válvulas de seguridad. Aunque los extintores se fabrican para combatir incendios y dotar de seguridad a hogares y empresas, a veces se dan otras utilidades interesantes. Esperamos que este artículo guste a los amantes de los peces.
Como bien saben los amantes de los acuarios y los peces, el CO2 es clave para hacer crecer y mantener en buen estado a las plantas acuáticas. Es por eso que una de las últimas soluciones que se están empleando son los extintores de C02 para acuarios.

extintores de CO2 para acuarios

 

extintores de co2 para acuariosextintores de co2 para acuarios

La válvula Fire Ice se utiliza para poner en extintores de 1, 2 y 5kg de CO2, dando seguridad al extintor. Estas válvulas de seguridad y estos extintores se utilizan en los acuarios para hacer crecer las plantas que dan vida a los mismos y suponen un soporte clave para los peces.

De esta forma, hoy en día, la inyección de CO2 con cilindro o extintor es la forma más profesional de suministrar el CO2 que necesitan las plantas de los acuarios.

En nuestra tienda del Polígono PISA (Calle Exposición, 8) de Mairena del Aljarafe, vendemos en la actualidad estos dos modelos de extintores de CO2 para acuarios.

extintores de co2 para acuarios

Somos proveedores de extintores en Mairena del Aljarafe, además de otros muchos productos contra el fuego. Si tienes cualquier problema o duda relacionado con nuestra actividad sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 635456638 o escribiendo un mail a ventasa2j@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?