instalar una alarma de incendios

¿Por qué instalar una alarma de incendios? Leave a comment

En este artículo vamos a recopilar los motivos más importantes por los que una persona debe instalar un detector de incendios en su vivienda. Todos son ventajas si decides apostar por este tipo de tecnología para que tu casa esté más y mejor protegida contra los incendios domésticos. 

ventajas de tener un alarma contra incendios en casa

Tranquilidad: sabiendo que tenemos una alarma contra incendios la tranquilidad siempre es mayor.

Rápida detección: a través del humo y los cambios de temperatura puede detectarse un incendio con mayor rapidez y notificar de inmediato a los servicios de extinción de incendios.

Sistema de cortina cortafuegos para limitar el avance del fuego.

Sistema de extracción de humos: facilita el acceso de los bomberos a la vivienda.

Notificación visual y acústica en caso de incendio para una mejor reacción.

Facilidad para su instalación: son dispositivos que pueden colocarse en diferentes lugares de la casa, mejorando así la actividad y la notificación de cualquier posibilidad de incendio.

Protege los bienes materiales y la vivienda: al controlar el incendio mientras llegan los bomberos, permite a los propietarios de la vivienda ir tomando medidas que ayuden a reforzar la seguridad y salvaguardad la integridad del domicilio. Cerrar puertas y ventanas, evacuar personas, proteger objetos de valor, refrescar la zona…

Más opciones de evitar un desastre mayor que en una casa sin detector de incendios.

El precio: siempre es importante el factor económico. Aunque se trata de un esfuerzo a realizar, a medio y largo plazo se trata de una inversión que se ve rentabilizada en todos los sentidos.

Nosotros, en A2J, somos proveedores de extintores en Sevilla. Además de otros muchos productos contra el fuego, también ofrecemos valor en vigilancia y seguridad en general. Llama al 629836574 o escribe un mail a a2jantonio@gmail.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?