Introducción al triangulo del fuego
La seguridad contra incendios contiene medidas destinadas no sólo a evitar el comienzo del fuego, sino también mecanismos para controlarlo y evitar su propagación. Cada clase de fuego necesita métodos determinados para combatirlo.
Los tres elementos del triangulo del fuego
El fuego nace de la coincidencia simultánea de tres elementos indispensables para su aparición: el combustible (cuerpo que arde), el comburente (oxígeno) y la energía de activación (temperatura o calor). Estos tres componentes representan los tres lados del conocido como triángulo del fuego.
Si uno de estos tres elementos no aparece, impide automáticamente la reacción de combustión o fuego.
Estos tres agentes son claves para que aparezca el fuego, pero para que éste se mantenga es necesario que entre en escena un cuarto elemento: la reacción en cadena o la transmisión de calor que autoalimente el fuego.
Nosotros, en A2J, somos proveedores de extintores en Sevilla. Además de otros muchos productos contra el fuego, también ofrecemos valor en vigilancia y seguridad en general. Si tienes cualquier problema o duda relacionada con la seguridad y los incendios contacta con nosotros. Puedes pedir más información sobre esta promoción llamando al 635456638 o escribiendo un mail a a2jantonio@gmail.com.