La revisión de los extintores Dejar un comentario

La revisión de los extintores es tan importante que, de no realizarse correctamente, podemos encontrarnos con problemas de todo tipo. En este artículo compartiremos un vídeo en el que puede apreciarse uno de los problemas que puede aparecer por no controlar el estado de los extintores.

Si no sabes por qué muchos proveedores de extintores recomiendan agitar el extintor cada cierto mes aproximadamente, te interesa echar un vistazo al vídeo que ponemos bajo estas líneas.

La composición de los extintores casi obliga a que la revisión de los extintores sea un quehacer periódico. Si no podemos encontrarnos con inconvenientes como el de este vídeo.

la revisión de los extintores

Como os decíamos antes, agitar el extintor de forma periódica, junto a las lógicas revisiones realizadas por especialistas, ayuda a evitar fenómenos como el del vídeo.

Para evitar que el polvo del interior se endurezca agitaremos el extintor hacia arriba y hacia abajo durante unos minutos. Esto, junto a las inspecciones mensuales básicas, evitará más de un sobresalto.

Si tenéis dudas sobre la revisión de los extintores, tenéis cualquier problema que solucionar o simplemente necesitáis que os presupuestemos un trabajo de seguridad contra incendios, podéis contactarnos llamando al 635456638 o escribiendo un mail a ventasa2j@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿No sabes qué extintor comprar? ¡Escríbenos!