• ¿Alguna duda? Llámanos: 635 456 638
  • Email : ventasa2j@gmail.com

Carrito

Extintores Sevilla A2J es una empresa con más de 10 años de experiencia con una gran especialización en en la seguridad contra incendios. A través de estos años hemos conseguido situarnos, gracias a nuestra profesionalidad y gran servicio, en una empresa de referencia en la venta de extintores, mantenimiento y recarga de extintores así como en la instalación de equipos contra incendios. Una de nuestras claves es contar con un equipo profesional que cuenta con los mejores técnicos en esta materia.

Tenemos los mejores precios de extintores online, así como los precios de mantenimiento y recarga de extintores. Nuestro estudio de ingeniería y arquitectura, puede atender de la mejor manera cualquier duda que le surja, pudiendo ofrecer así, un servicio completo y personalizado. No importa cual sea el tamaño de su empresa, nuestro equipo técnico puede ofrecerle un estudio completo de la viabilidad del proyecto de instalaciones y actividad, así como de su ejecución y gestión.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, A2J podrá darle el mejor servicio de manera personalizada y profesional. Analizaremos las características de sus instalaciones al detalle para poder asesorarle de manera personalizada a sus necesidades implantarle el mejor sistema de seguridad contra incendios adaptándonos a sus necesidades reales.

Los mejores precios en extintores Online

En nuestra tienda de extintores online podrá encontrar las mejores ofertas del mercado de hasta un 55% de descuentos en extintores, señales contra incendios, armarios para extintores, bocas de incendio, grupos e presión, bocas de incendios y repuestos.

Todos nuestros productos pueden ser adquiridos en esta página web. Si lo desea, también puede visitar nuestras oficinas en Sevilla.

Somos una empresa experta en la lucha contra incendios con estudio propio de arquitectura e ingeniería.

Como empresa líder en el sector podemos ofrecerles la mayor garantías, atención al cliente, precios y la seguridad de que está contratando a los mejores.

Venta online 100%
Mantenimiento contra incendios 100%
Prevención de incendios 100%
Servicio Técnico 100%
Ingeniería contraincendios 100%

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes alguna pregunta o dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros técnicos te ayudará en todo lo que necesite.